¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Los juguetes en los primeros meses de vida del bebé

Los juguetes en los primeros meses de vida del bebé

Durante los primeros meses de vida del bebé, los juguetes desempeñan un papel muy importante en el desarrollo y aprendizaje del bebé.

Todas las acciones que realiza el bebé durante sus primeros meses, como tocar, morder, coger, observar y chupar, son experiencias que realiza una y otra vez para conseguir un aprendizaje y familiarizarse con todo aquello que le rodea. En este sentido los juguetes son una herramienta fundamental.

Los juguetes especialmente diseñados para bebés, le permiten identificar formas, colores, sabores, texturas y sonidos con los que el bebé va tomando conocimiento y va memorizando una y otra vez a cada acción que realiza con ellos. De forma que consigue un desarrollo y un aprendizaje del entorno mucho más rápido y sólido en su cerebro.

En este proceso de aprendizaje, el bebé es capaz de detectar y sentir estados y sensaciones tan placenteras como el confort el bienestar, la seguridad y la diversión. Consigue que el bebé llegue a sentir estas sensaciones con objetos y juguetes sobre todo suaves al tacto es sus primeros meses.

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
* Comentarios: